• (506) 2254-7881 / (506) 2290-6018 / (506) 8383-4160 / (506) 8384-7864
  • info@gruasalpizar.com
  • 24/7 Asistencia

Alexis Alpízar e Hijos S.A., es una empresa familiar que se fundó en abril de 1996, sin embargo su fundador Alexis Alpízar Oconitrillo tiene ya más de 30 años de estar trabajando en el Servicio de Grúas, inició el negocio con una grúa de remolque para el traslado de vehículos livianos.

Con el pasar de los años y con la incorporación de uno de los hijos al negocio, se logró ampliar a dos unidades livianas. A base de buen servicio, fueron creando una cartera de clientes que comenzó a demandar ya no solo traslado de vehículos livianos, si no también de vehículos semi-pesados, razón que los hace incursionar en la adquisición de una grúa de remolque semi-pesada a finales de los ochentas.

Ya para mediados de la década de los noventas, el país comienza a experimentar un creciente aumento en la importación de automóviles estadounidenses, los cuales empiezan a demandar un servicio de atención más rápida, responsable y segura en carretera. Es a partir de este momento, que esta familia de empresarios decide crear una empresa, la cual les permita albergar cada uno de los aportes y conocimientos de la familia Alpízar en esa rama.

A finales de los noventas, Alexis Alpízar e Hijos adquiere la primera grúa plataforma, la cual representó el primer paso a una nueva gama de nuevos servicios, los cuales les permitieron ampliar aún más sus posibilidades de crecimiento y fue sin duda alguna su carta representación para iniciar operaciones con el servicio de asistencia vial del Instituto Nacional de Seguros (INS), relación que le permitió consolidarla como una empresa formal y responsable con su servicio.

Para este nuevo siglo la empresa ha adquirido gran fortaleza y posee relaciones comerciales importantes con reconocidas empresas de agencias vendedoras de automóviles, talleres automotrices e instituciones públicas. Relaciones que le han permitido amoldarse a los nuevos cambios que se avecinan.

Compartir
© Copyright 2017 TSSOLUTIONS.CO.CR
WhatsApp Grúas Alpízar