• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Chat en línea
Chat en línea
Totalidad de Losas Danadas PDF Imprimir Correo electrónico

Pese a que el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) anunció que este fin de semana dará inició con  las obras de sustitución de las losas de concreto en la autopista Florencio del Castillo muchas de las losas dañadas en la vía quedarán  sin reparación al menos por este año.

Esto debido a que el CONAVI solo intervendrá el tramo que comprende desde la Estación de Servicio Cristo Rey hasta la Estación de Pesaje con una longitud de 600 metros, sin embargo otras secciones de la carretera que se encuentra igual o más  dañadas no serán intervenidas.

Este es el caso del tramo que comprende desde el cruce de Taras para incorporarse a la autopista hasta la Refinadora Costarricense de Petróleo (RECOPE) en el sentido Cartago-San José, en donde las losas de concreto presentan grandes grietas y hundimientos que deben ser esquivados por los vehículos que transitan por la vía especialmente en el carril de tráfico lento, las cuales incluso han tratado de repararse con asfalto sin dar el resultado esperado.

A esa sección también se une la que va desde la intersección de Tres Ríos hasta la estación de servicio Cristo Rey en el sentido San José- Cartago  que presenta condiciones de reventaduras y pequeños hundimientos.

Leer noticia completa

CrHoy

Totalidad de Losas Danadas
 

Anuncios Recientes

Facebook Twitter
TSSolutions es una empresa de jóvenes emprendedores costarricenses. Proveedora de servicios de tecnología de información y consultoría al mercado nacional e internacional.
Ingrese al nuevo directorio del solidarismo en Costa Rica
Llame Gratis desde su telefono en linea.
Ingrese a Automovil Club de Costa Rica

Encuesta

¿Razones por la que te has varado en carretera?
 

Video Recomendado

You must have Flash Player installed in order to see this player.